lunes, 1 de octubre de 2007

Onomatopella.

Esta es una cita, que se ha ganado su lugar en el Templo. Poned atención, hermanos míos.

"En una clase, la profesora dice:
-Tu Juanito, dime una frase con una onomatopeya.Entonces Juanito responde:-Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
-Muy bien. Dice la profesora.
-Ahora tu Pedrito.Y Pedrito contesta:
-Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
-Muy bien, ahora tu Jaimito.
Y Jaimito indica:
-Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella!."

t/r

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! a esto te referias con ser sacerdote del templo de lo fome, volvi a leer el mail que me enviaste para mi cumple y cai en cuenta, jejeje.

esta bueno el chiste de la "onomatopella!.

un beso
cariños

Danyta.

Ricardo Cortés dijo...

Atropelladoramente fome.

Saludos.